CARTA DEL DIRECTOR

Domingo, 25 Enero, 2015

Bienvenidos a la página web del CRA “Río Pusa”

Esta página web tiene como finalidad mostrar a toda la comunidad escolar en general, y a los padres y madres en particular, la realidad de nuestro colegio, el colegio donde estudian, juegan, crecen y aprenden vuestros hij@s.

Nuestro centro es un CRA (Colegio Rural Agrupado), formado en la actualidad por 3 secciones, Espinoso del Rey, San Bartolomé de las Abiertas y San Martín de Pusa. Al centro acuden alumnos de estos pueblos y además de Santa Ana de Pusa, Torrecilla de la Jara y Villarejo de Montalbán.

Con esta página web pretendemos acercaros al día a día de nuestro Centro, informándoos de todo aquello que es necesario que conozcáis; los profesionales que trabajamos en él, los documentos que lo estructuran, los derechos que os asisten y los deberes que como responsables de la educación de vuestr@s hij@s debéis cumplir; los proyectos y programas de los que se benefician los alumn@s, y todas las normas e informaciones que es preciso que sepáis, para que estéis más cerca del colegio y conozcáis todo lo que pasa en el centro.

José Julián García Huete

Director CRA “Río Pusa”